Ne paniquez pas

Kiko Vega

La risa va por barrios

The-Ridiculous-6-poster

Ahora, con Netflix en las casas, más que nunca. La risa va por barrios. Adam Sandler ha estrenado la primera de sus cuatro películas para Netflix, y el discurso de la masa borreguil se mantiene, modificando el original “no pago por ver esta mierda” y transformándolo en “no estoy pagando Netflix para ver esta mierda”, como si la plataforma no fuera un contenedor sin filtro entre los productos de primera y las castañas más infames.

The Ridiculous 6 no es una buena película. Al menos no es tan buena como sus Zohan o sus cantantes de boda. O como Little Nicky. Tampoco es tan increíble como 50 primeras citas, ni tan interesante como Funny People. O Happy Gilmore. O That’s my boy. Pero qué importa. Al este del oeste no era tan cojonuda como Los Bingueros o Yo hice a Roque III y nadie pide la cabeza de Mariano Ozores. Es más: todos aplauden ese merecido Goya.

El western cómico de Sandler es irregular, está pasadísimo de metraje y tiene unas caídas de ritmo que no le hacen ningún favor, pero seamos serios: hace mucha risa. Aquí hay lo que uno espera (y necesita): chistes de pedos, mierda, pezones, pollas, pasado histórico… y lo mejor de todo es que desde el primer minuto, Sandler y compañía no tienen reparos en cruzar los universos de Enzo Barboni o el citado Mariano Ozores.

No voy a dar más la brasa, solamente una serie de razones por las que su peli no es una mierda: Adam Sandler, Terry Crews, Jorge Garcia, Taylor Lautner, Rob Schneider, Luke Wilson, Steve Buscemi, Danny Trejo, David Spade, Nick Nolte, Will Forte, Steve Zahn, John Turturro, Nick Swardson, Vanilla Ice, John Lovitz, Chris Parnell o Chris Kattan.

Adam SandlerHappy MadisonNetflixVanilla Ice

Kiko Vega • December 13, 2015


Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *