Ne paniquez pas

Kiko Vega

2

Carta de Reyes

Llevo un par de semanas sin pasar por aquí, intentando recuperar la normalidad después de unos días complicados, y no se me ocurre una mejor manera de hacerlo que pidiendo regalos navideños. Para mí.

Nakatomi Plaza Die Hard Collection

Nakatomi

Esta jartada de blurays con subtítulos en español y una duda menor (en mi caso) respecto a la zona se encuentra en amazon USA por 65 dólares de nada. Ya tengo las cuatro primeras, pero me apetece revisar la quinta porque no me parece peor que la anterior.

¿Ventajas de regalarme el pack?

Es posible que si lo haces te regale yo a ti los cuatro primeros blurays de la saga. Ya lo vamos viendo.

The James Bond Collection

Bond

No soy un gran fan del espía, pero a caballo regalado… Además, tengo todo en dvd salvo Sólo se vive dos veces y Skyfall. ¡Gracias!

¿Ventajas de regalarme el pack?

Cesión de mis dvds de Bond, con distintas ediciones que van desde el metal a las fundas de cartón con dos discos. Y como bonus, te regalo una entrada para Spectre.

Zoolander: acero azul edition

Zoolander

En principio sólo saldrá en USA (exclusiva de Wal-Mart), pero Universal lanza todo en zona libre. Necesito esa cinta para el pelo y la cajita metálica. A cambio te llevas un bluray español de la misma peli.

Hot Fuzz Vinyl Idolz Figures

HF

Tengo tres ediciones de mi peli favorita de Edgar Wright, pero los muñecos aún no. Mira qué bonitos son. ¿Me los regalas? A cambio, si quieres, puedo darte un blu ray de la peli.

One Of The Lonely Ones

Roy

El disco inédito de Roy Orbison saldrá en un par de días y estamos hablando de uno de mis favoritos absolutos. Además, la portada es chula para colgarlo en el salón de casa.

Ranciofacts 2: Mi Puto Cuñado

Rancios

Soy fan de Pedro Vera desde que tengo uso de memoria. Empecé a leer El Jueves los veranos de vacaciones en familia, y ya entonces me parecían descojonantemente grotescos. Con los años he recopilado sus trabajos y no me canso de ellos. Aprovecha que aún no tengo el último rancismo y regálamelo, porfa.

El azote del terror: C.A.U.

CAU

Benjamín Marra tiene todo mi apoyo para seguir editando barbaridades como Sangre Americana, y como pudimos ver en Canino, su nueva obra promete las mismas emociones. Venga, que se acaban mis deseso baratos…

Deadpool sixth scale

deadpool-sixth-scale-marvel-100178-12

No tengo nada más que añadir. El tamaño de la foto lo dice todo.

carta a los reyes magoscómprame algo pápadeseos navideños

Kiko Vega • December 2, 2015


Previous Post

Next Post

Comments

  1. Mycroft December 2, 2015 - 10:02 am Reply

    John Lennon queria llegar a ser Roy Orbison. Un grande con una vida jodida de verdad. Se me hace muy raro que la vida de Johnny Cash diera para biopic oscarizable y este hombre no de para dramon del siglo.

  2. Kiko Vega December 2, 2015 - 10:05 am Reply

    ¡Casi mejor!

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *