Ne paniquez pas

Kiko Vega

4 días para Halloween

lords_of_salem_ver5

Mira, fíjate bien. Está ahí, a la vuelta de la esquina. Es Halloween. Tiempo de dulces y pelis de gente rara. Hoy presentamos…

The Lords of Salem (Rob Zombie, 2012)

¿Por qué?

Rob Zombie ya es un clásico del género. Desde su caleidoscópica La casa de los 1000 cadáveres, el músico y director se ha hecho una carrera fabulosa haciendo lo que le da la gana. Los renegados del diablo era una obra maestra de violencia insoportable que bebía del cine más visceral (en general) de los setenta, y sus dos visiones del asesino de la noche de Halloween, sobre todo la segunda, eran dos valientes puestas al día de un mito intocable. Mientras esperamos que 31 termine de redondearse, apostamos por su película pagana y bruja, la dificilmente superable The Lords of Salem. Brujas, ritos, vinilos malditos, ambientación a la Fulci XXI y un montón de imágenes para el recuerdo hacen de ella el plato más difícil de digerir para todos aquellos que piensan que el cine es evasión y alegría. ¿Listo para poner a prueba tu fe?

Nivel fantasmagórico

La película más insoportable que os recomendaré durante el especial Halloween, por mil  razones. Hay sustos de la vieja escuela, actualizaciones de la repulsión y el horror y una maldad que se puede palpar. The Lords of Salem es una peli de horror. Me atrevería a decir que, junto a la inminente La Bruja, la más insoportable de nuestra era.

Cómo la veo

Sin HD en España, el dvd es una compla obligada, además de un chollo si haces click aquí. Estás tardando.

brujascon dos cojonesfeHalloweenhorrorRob ZombieSatánvinilosWTF

Kiko Vega • October 27, 2015


Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *