Ne paniquez pas

Kiko Vega

Portada de Eye to Eye

Suena 2021

Un año antes de que esos timadores australianos llamados Jet destruyeran la reputación ozzie con sus desesperadas canciones en busca de una campaña publicitaria a la que acompañar, The Datsuns habían ofrecido un fantástico debut mucho más honesto, cercano y cálido.

2020 que te pires

Como viene siendo habitual en los últimos años, aprovecho un rato libre para ordenar un poco las películas que más recuerdo el último día del año y luego voy y hago una mierda de vídeo. Feliz año a todos, nos vemos en los bares. En 2023

Casi famosos

Hace tres años estuvimos a punto de perderlos para siempre. Aquel crudo 24-7 Rock Star Shit sonaba curioso, pero estaba vacío. Las malas ideas de una producción donde repetían con Steve Albini cinco años después del muy superior  In the Belly of the Brazen Bull se apoderaron de las melodías. Aquella crudeza sonaba impostada en una banda que nunca había escondido su amor por lo ratonero. Algo iba mal.

Todo bien

Una vida de amistad, carreteras y salchichas y otra celebración del sentimiento más importante: la vida. Mujeres estrenan su quinto trabajo, Siento muerte, y nosotros solo podemos reverenciar desde la indignidad y la vergüenza su capacidad infinita para crear melodías redondas y hits perdurables. Además, ahora dejan abiertas un par de puertas muy interesantes.

«La matanza de Texas es una historia realmente triste. Vale que hay un loco con una motosierra, pero es una historia realmente triste» – John Gulager

En 2015, con motivo del décimo aniversario del estreno de Feast, tuve la oportunidad de charlar con John Gulager sobre su vida y milagros. Recupero la entrevista publicada originalmente en el número 13 de Horrorvision Magazine. Vamos a volar al ya algo lejano 2015, cuando nuestras vidas eran, si no mejores, sí algo más seguras.

Bird on money The Strokes

Apocalypse Now

Menudo ojo tienen los neoyorquinos. Cuando publicaron su memorable debut, Is This It, en aquel otro mundo que fue 2001 (ya lo dijo Arthur C. Clarke), la ciudad de Nueva York, descomunal cuartel general para la banda, tenía un sonido de fábrica que ellos supieron absorber para luego vomitar en baja fidelidad. Por desgracia, el mundo empezó a cambiar poco después.

Canciones desde el agujero negro

Parece que fue ayer cuando la banda de nuestra vida se marcó un hiato de brillantez tras dos bombazos consecutivos que nadie en su sano juicio habría esperado a estas alturas de la vida.

2018, pas mal du tout

No os voy a engañar, he estado bastante ocupado. Trabajo nuevo, encargos y compromisos de una nueva vida que está por llegar en cuestión de días. 2018 ha sido un año muy especial por un montón de razones que harán que 2019 sea aún mejor.

Halloween, la noche que él volvió a casa otra vez

La esperadísima maniobra publicitaria de Blumhouse ha llegado. Para nuestra desgracia, se ha quedado principalmente en eso mismo. Bienvenidos a Halloween 11.

The Predator, la guerra en casa

Uno nunca sabe dónde puede estar el enemigo. En la saga que inauguró John McTiernan hace más de treinta años, estaba en la jungla y llegaba del espacio.

1 2 3 9